Loading...

sábado, 26 de marzo de 2011

460- Dos enormes perdidas dos





El 1 de marzo sufrimos la pérdida de la bella morocha Jane Rusell, a los que muchos asocian inevitablemente a la no menos bella rubia Marilyn Monroe en “Los Caballeros las prefieren rubias” pero Jane se volvió un ícono erótico cuando debutó en “El Forajido” 1943, especialmente en una escena en un pajar con una blusa ajustada que dejaba escapar un hombro y que marcaba sus enormes atributos, e hizo encolerizar a la censura de la época.
El 23 de marzo del 2011 se cerraron para siempre los ojos más lindos del cine mundial, una de las últimas divas de Hollywood de todos los tiempos Elizabeth Taylor, Liz nos dejó trabajos memorables, aunque su imagen esté asociada a la mujer fatal que se casó ocho veces, sin embargo sus allegados coinciden que lejos de ser una come hombres, Liz “se casaba con todos los hombres con quienes se acostaba”
Un recuerdo para estas dos divas que decidieron dejarnos un mismo mes del mismo año 2011.

jueves, 10 de marzo de 2011

459- Cinco años, dos grandes autores!



Hoy 10 de Marzo falleció a los 88 años el compositor, cantante y actor- showman Mario Clavell, nacido el 9 de Octubre de 1922.
Sus canciones, sobre todo sus boleros son mundialmente conocidos y han sido grabados por grandes de la canción como Olga Guillot, María Martha Serra Lima, Libertad Lamarque, Pedro Vargas y muchos otros.
Como actor filmó 5 películas, 2 en Argentina y 3 en México, en televisión trabajó junto a Niní Marshall y realizó shows junto a Juan Verdaguer, por citar.
Abrázame así ; Somos; Algo se va; Quisiera ser, son solo algunos de sus boleros más recordados.
Coincidentemente hace exactos cinco años, 10 de Marzo del 2006 otro gran creador Alberto Migre, autor de inolvidables radioteatros y teleteatros como Rolando Rivas taxista, Piel Naranja o Pobre Diabla, también decidió irse de gira.
Valga este recuerdo para estos dos grandes creadores como un sentido homenaje