domingo, 27 de diciembre de 2009

314- Cherutti, desenmascarado por La Tía





En el año 2006 quien les escribe, o sea Chelo Margal formaba parte del equipo del programa Energy 26 que se emitía en las mañanas de Canal 26, mi labor consistía en hacer personajes en off, uno de ellos era La Tía, que además tenía pantalla de vez en cuando, La Tía se dice experta en espectáculos, cierta vez vino al piso Miguel Angel Cherutti a promocionar su espectáculo y en el reportaje le preguntaron sobre sus comienzos, la encargada de espectáculos en la mesa era Cristina Clement que hoy forma parte del equipo de Lucho Avilés.
Cherutti contó que había empezado haciendo del robot Pirucho en La Peluquería de Don Mateo junto a Porcel, Cherutti había ingresado en reemplazo de Carlitos Russo, pero ese dato no lo mencionó.
Cuando La Tía pudo participar, le dijo a Cherutti que ella creía haberlo visto comenzar en otro programa, llamado “Sonrisas 11” que se emitía los domingos a la noche por la pantalla de canal 11 a principios de la década del 80 y conducía Quique Dapiaggi
Como dato adicional Dapiaggi lo presentó como un joven imitador que debutaba en el ciclo y Cherutti vestía uniforme de Boy scout.
Cherutti asombrado no tuvo más remedio que reconocerlo.
En el corte se me acercó sorprendido y me dijo que era algo que no contaba, porque creía que nadie recordaba, ni su debut, ni el programa…Pero La Tía si!!!

1 comentario:

  1. jajajaj que capo!! aparte es verdad, Carlitos RUsso fue el primer Pirucho (o Pilucho? ahora me entró la duda)
    me crucé con Carlitos hace 3 años, estaba esperando una oportunidad...

    ResponderEliminar