sábado, 20 de noviembre de 2010

451- Bones James Bones






Cuando comenzaron a filmar las películas de James Bond lo hicieron con Sean Connery, sin embargo el elegido originalmente era Roger Moore que terminó siendo el tercer actor en interpretarlo en cine (el segundo fue George Lazenby)
Lo que sucedió con Roger Moore es que en el momento que comenzó a filmarse “El satánico Dr.No” estaba interpretando para televisión a Simon Templar “El Santo”
Connery fue la ultima opción entre nombres como Cary Grant, David Niven; Trevor Howard y Rex Harrison (ninguno de estos primeros actores aceptó el papel)

2 comentarios:

  1. Siendo chico me quedó fija la imagen de Roger, en un momento daban, creo que por el viejo Canal 11, El Santo, y a la vez un ciclo de pelis de Bond. Las de Connery las vi siendo grande y la de George Lazenby fue un fiasco a toda prueba, pero me detengo en el Bond de George. Para muchos fue el más flojo (compitiendo en dicha categoría con Dalton)pero "Al Servicio Secreto de Su Majestad" tuvo la particularidad, además de "casi" verlo casado a Bond, de observar en acción a Diana Rigg, quien, al igual que Honor Blackman, tuvo que dejar "Los Vengadores" para irse con 007. Rigg, a quien la gente se había acostumbrado a verla ganar siempre en las luchas como Emma Peel, aquí la veíamos asesinada en un final tenso. Se habló hace poco de hacer una remake de esta peli, algo así como para "saldar una deuda" con lo que fue uno de los fracasos grandes de la saga. Pero en favor de ésta, debo decir que el argumento era perfecto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gus, yo vi esa peli y ni bien empieza se ve a Lazenby en una playa cuando toma contacto por vez primera con el personaje de Diana Rigg, la mina lo histeriquea y él dice "esto nunca le pasó al otro tipo"... De terror. Creo que el que más salva la peli es Telly Savalas, haciendo de Blofeld/Bleauchamp, quedan dudas sobre su nombre. Saludos.

    ResponderEliminar