miércoles, 19 de enero de 2011

455- Pepe Cañete (Segunda parte)




Gracias a los generosos aportes de Miguel Angel Maceda me veo en la necesidad de completar datos.
La Película protagonizada por Pepe Biondi no iba a llamarse Canuto Cañete conscripto del 7 (recordemos que este era el nombre de la obra teatral que protagonizaba Carlitos Balá)
La versión protagonizada por Biondi iba a llamarse “Un Señor Soldado” la producción estaba a cargo de Dan Fran y entre los actores que iban a acompañar a Biondi estaban Juan Carlos Altavista, Dringue Farías y Marchesini – Locatti (que anteriormente formaban junto a Balá formaban el trío Los Tres…) como el rodaje a producirse en Campo de Mayo se vió permanentemente postergado, Biondi que ya tenía firmado contrato tuvo que rescindirlo para comenzar una nueva temporada de su ciclo televisvo.
Antes de que Argentina Sono Film compre los derechos de la película, la productora pensó en filmarla con otro protagonista, se llegó a pensar incluso en Marcos Zucker

2 comentarios:

  1. COmo siempre "Pepe" Maseda aportando data valiosa. Vos sabés, Marce que cuando iniciamos el blog de Pepe Biondi, MAseda, sin conocernos nos dio material de onda. Cuando lo vimos en Volver nos dio gran alegría. Hay un post en el blog de Pepe en donde posteamos la gran final.
    Hace poquito leí el libro Patapúfete y me llamó la atención el detalle de Marcos como protagonista... la pucha, que giro hubiera sido a la carrera de Zucker y a la vez, qué habría sido de Carlitos? Creo, de todos modos, que ambos estaban llamados a ser grandes. Son muy desopilantes los últimos sketchs de Marcos con Mingo en Supermingo...
    nos vemossss eaeapepeee

    ResponderEliminar
  2. Marcos era un grande, aunque no me lo imagino protagonizando la película, hasta te diría que me animo a pensar que no hubiese tenido el éxito que logró Carlitos o el que podría haber tenido Pepe, creo yo más preparados para hacerse cargo del rol principal. (Tomalo como una opinión)

    ResponderEliminar