miércoles, 12 de agosto de 2009

166- Una mañana que quedara en los "anales" de la televisión: Mitos y leyendas 3



Buen día María ATC año 1986 con María Amuchastegui y Eduardo Lorenzo Borocotó, este episodio si existió, realmente María Amuchastegui se "desgracio" o se "desgasió" en cámara, aparentemente de forma tan ruidosa que no pudo disimular ni seguir adelante con su clase, pese a ser una gran maestra...o deberíamos decir "peda-goga" en el arte de la gimnasia, se retiró de cámara y apareció Borocotó que años después actuando en política no se cagó, cagó a los que lo votaron, pero en esta ocasión comenzó a improvisar una charla para explicar lo natural del escape de flatulencias durante la actividad física.
Lo más gracioso ocurrió a las 19.00 por la misma pantalla los inolvidables muchachos que conducían "La Noticia Rebelde" Castello, Guinsburg, Abrevaya y Becerra comenzaron el programa con mallas de gimnasia, polainas y máscaras de gas ¡unos genios!

2 comentarios:

  1. NO ES VERDAD LO QUE DECIS DE MARIA. ESTA MUY MAL MENTIR.YO TRABAJE CON MARIA EN ESOS TIEMPOS Y JAMAS PASO ALGO ASI.FUE UN INVENTO DE LOS DE LA NOTICI REBELDE. ME DA MUCHA PENA POR VOS.

    ResponderEliminar