Loading...

miércoles, 12 de agosto de 2009

169- Hector Coire Sarcófagos de la Bondad: Mitos y Leyendas 5



A principios de los 70 sorprendió la prematura muerte del actor devenido en animador Hector Coire, famoso conductor de exitosos ciclos de los 60 como "El show del mediodía" y "Sábados de la bondad"
A Coire lo sorprendió la muerte en Uruguay a causa de un paro cardíaco, Coire fue enterrado en la Chacarita, a los pocos meses debieron exhumar el cuerpo y al abrir el ataúd encontraron al cadáver de espaldas, la tapa del ataúd del lado de adentro rasguñadas, sus uñas destrozadas y ensangrentadas y una espantosa expresión de horror en su rostro, aparentemente habría sido enterrado vivo tras un ataque de catalepsia, el episodio fue negado por la familia del animador, pero la leyenda aún hoy sigue circulando.

2 comentarios:

  1. Excelente conductor, con buen ánimo y continuidad era un placer disfrutar de aquél Sábados de la Bondad, la familia debería comunicar seriamente la veracidad o no del suceso de su muerte, es mi opinión ya que él siempre se debió al público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La familia lo desmintió, aunque siempre que dará la duda pues no es algo común que trascienda una situación como la catalepsia

      Eliminar