martes, 15 de diciembre de 2009

309- El divertido señor Nielsen


Se cuenta sobre Ricardo Darín que es casi imposible filmar con él por su predisposición para hacer tentar de risa a todo el mundo.
El actor Leslie Nielsen de origen Canadiense y muy popular por su papel de Frank en la saga de “La pistola Desnuda” tiene una conducta similar a nuestro Ricardo Darin, y no solo recurre a morisquetas, también elabora chascos y artefactos para causar caos en el set!!!
El genial Mel Brooks que filmó junto a Nielsen “ Drácula muerto pero feliz” asegura que Nielsen está loco y que era imposible no tentarse de risa en las escenas que compartían, por lo que Brooks tomó como habito no mirarlo a los ojos, lo miraba a la oreja para no tentarse y poder terminar los parlamentos .
Cuando Nielsen descubrió el truco salió a filmar la siguiente toma con unos enormes aros tipo Carmen Miranda (vestido de Drácula) Loco lindo!!!

1 comentario:

  1. hola chelo lo que no cuentan es que en uno de los test de vestuarios probaron tambien unos lentes de contacto color rojo sangre y estos le dieron alergia....si te fijas bien en la peli se le nota muy chiquitos los ojos y uno muy cerrado...pobre Leslie!

    ResponderEliminar