miércoles, 15 de junio de 2011

467-Curly no cocinó, ya estaba en el horno

El gran Curly Howard, el menor de los hermanos Howard de Los Tres Chiflados, tuvo que abandonar el trío durante la filmación del corto número 97 “Half- Wits’ Holiday” por sufrir una seria descompensación que lo dejó un gran tiempo convaleciente y definitivamente fuera del trío, pero Curly vuelve a realizar un cameo en Hold That Lion (1947) como pasajero de un tren e intentó actuar en Malice in the Palace (1949) donde iba a ser el cocinero del restaurante donde trabajan Moe, Larry y Shemp, pero su precario estado de salud no loe permitió actuar todas las escenas y los productores junto con el estudio decidieron eliminar lo poco filmado, solo se conserva una foto con un Curly casi irreconocible.




Jerome Lester Jerry Horwitz (Curly) falleció el 18 de enero de 1952

4 comentarios:

  1. me da mucha tristeza la historia de Curly... y esa foto no la había visto nunca, me resulta impactante ver su estado físico...para mí era un genio, ´lástima que con tantas debilidades humanas que no pudo superar... sino hubiera sido aún más groso de lo que fue

    ResponderEliminar
  2. Pero lamentablemente mi querido Gustavo es casi un estigma de los grandes cómicos!

    ResponderEliminar
  3. Curly Fue un Genio humorista, pero que me dicen de Shemp?, continuo algo que era casi imposible, y no solo fue un gran reemplazo de Curly, si no que hasta brillo por si mismo, yo estare loco, pero Shemp es mi preferido!

    ResponderEliminar
  4. Genios que permanecerán en la historia. Moe, Larry, Curly y Shemp.

    ResponderEliminar