lunes, 10 de agosto de 2009

165- Mitos y leyendas 2: Mirtha vs. Lolita



Jamás ocurrió la pelea en Almorzando con Mirtha Legrand, en la que supuestamente La Chiqui le increpó a Lolita Torres por la supuesta "enfermedad" que padecía uno de sus hijos (parecería que Diego) aparentemente, cuenta esta leyenda que Mirtha tomándole las manos a Lolita le dijo "Como llevas la difícil enfermedad de tu hijo?" y que Lolita le respondió: "Igual que vos llevas la del tuyo" (Danielito Jr. aún estaba vivo) Mucha gente aseguro haber visto este programa, pero la pelea no existió.

7 comentarios:

  1. Jajajajaja, verdaderamente lo ando buscando ahora, pero si lo encuentro x youtube, te juro q veo esta pag Y ME RECA...DE RISA

    ResponderEliminar
  2. Si, yo lo vi, si vos decís que no existió es por q no lo viste, lolita se levantó de la mesa y se fue, según dicen que Remedios Escalada de San Martín hizo lo mismo, cuando le preguntó algo sobre su esposo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja me hiciste el día, el mes y el año, graciasssss

      Eliminar
    2. Si existió la discusión, Lolita se levantó y se fue!!!



      Eliminar
  3. EXISTIÓ Y LO VIMOS PERO LO RECORTARON ESA PARTE FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE VI SUS ALMUERZOS

    ResponderEliminar
  4. Si que sucedió, yo lo vi,hasta estaba el video hace muchos años atrás, lo han retirado de youtube, como reaccionaste cuando te enteraste que tu hijo tiene sida, lolita respondió reaccione igual que cuando te enteraste que tu hijo es puto jajaja, pueden borrar lo que sea pero lo tengo en la memoria.

    ResponderEliminar