martes, 6 de octubre de 2009

212- Lana enredada




Lana Turner fue una diva y un sex simbol de las décadas del 40 y 50, protagonista de clásicos como "El Cartero llama dos Veces", pero sin dudas Lana será recordada y siempre asociada con el asesinato de su amante el ganster Johnny Stompanato por parte de Cheryl, la hija de Lana.
Lana que se casó siete veces, en 1958 estaba manteniendo una tortuosa relación amorosa con el ya mencionado gangster, se dice que Lana tenía cierta predisposición sadomasoquista y Johnny le daba unas palizas bárbaras, casi siempre a causa de los celos que Lana le despertaba.
La noche del viernes santo de 1958 Lana había dispuesto terminar con la relación, pero ante la fuerte discusión y los gritos que salían del dormitorio de la madre, Cheryl, la hija de Lana, bajó a la cocina, tomó un cuchillo y esperó hasta que abrieran la puerta que estaba con llave.
Cuando la puerta se abrió finalmente, Cheryl le enterró el cuchillo en el pecho al distraído Johnny que a los pocos minutos murió.
Luego de este fatal episodio se dijo que Cheryl estaba enamorada de Johnny, también que Johnny salió de la habitación con una percha y Cheryl creyó que era un arma y que su madre había sido asesinada con esa percha (o sea con esa supuesta arma) lo cierto es que Jhonny estaba guardando sus prendas y había decidido irse.
La causa quedó caratulada como homicidio justificado, Cheryl se fue a vivir con su abuela.
Madre e hija tardaron años en reconciliarse.
Las películas de Lana Turner luego del escándalo tuvieron un incremento de público de un 30 por ciento...que morbosa es la gente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario