viernes, 6 de noviembre de 2009

244- A Balá no le fue de Diez!




El gran Carlitos Balá cumplió el pasado 14 de Agosto 84 años, muchas risas le debemos a Carlitos, yo estoy dentro de los tantos admiradores que no puedo evitar alguna carcajada cuando en las madrugadas engancho en Volver algún capítulo de "El Flequillo de Balá"
Pero Balá no logró conseguir ni el papel, ni la telecomedia que siempre soñó, allá por 1994 participó en "Son de Diez" interpretando a un candidato a novio de la mucama interpretada por Flora Bloise, que se llamaba Caridad pero le decían Carancha.
En esta telecomedia se lo veía peinado para atrás sin su clásico flequillo y demasiado medido, el papel no prendió y fue suplantado por el cómico uruguayo Ricardo Espalter.
Luego participó de una novela "Como vos y Yo" producida por Quique Estevanez, donde interpretaba a un carnicero de barrio, profesión que tenía su padre en su barrio natal Chacarita.
Hace tres años (año 2006) lo vimos junto a Palito Ortega en "Gladiadores de Pompeya" levantada a los 15 días de estrenarse. Desde aquí pedimos justicia para el genial Carlitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario