miércoles, 18 de noviembre de 2009

263- Historia de una corbata


Esto más que una perlita es una anecdota personal, pero que quiero compartir con todos los seguidores del Blog.
El 4 de septiembre del 2009 se cumplieron nada menos que 100 años del nacimiento del querido Pepe Biondi, muchos de mis lectores sabrán que soy actor e imitador.
Allá por 1997 yo trabajaba para una empresa de computación y uno de los chicos del servicio técnico era sobrino segundo de Biondi, en cierta oportunidad los compañeros nos juntamos a comer un asado en la casa de este pariente, luego de varias copas de vino, algunos compañeros conocedores de mis modestos dotes de imitador me pidieron que imite a Biondi, cuando terminé el padre de Gustavo (así se llamaba este compañero) se fue al interior de la casa y al rato salió con una corbata en mano y me dijo "Esta corbata era de Pepe y la llevaba puesta cuando nació Gustavo, Pepe se la sacó y me la regaló, ahora quiero que sea tuya", desde ese día guardo este obsequio como uno de mis mayores tesoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario