martes, 20 de octubre de 2009

231- El Preso pasó un Plácido Domingo



El actor Vicente La Russa recordado como "El Preso" de Polémica en el Bar tuvo su instante de gloria en el mejor momento del ya mencionado ciclo.
Corría el año 1981 y Polémica recibe la visita especial del tenor Plácido Domingo, ante el asombro de todos El Preso (La Russa) cantó a dúo con Domingo un fragmento de opera y realmente estuvo brillante, prácticamente empatando la voz del prestigioso tenor, como dato adicional, jamás se quitó el pucho de la boca y dejó con la boca abierta al mismísimo Plácido Domingo!!!
Un momento de gloria para alguien que luego fue relegado en este programa a un triste lugar casi de extra.
Solo tuvo su oportunidad de lucirse como buen actor cómico junto al genial Alberto Olmedo en No toca Botón
Como perlita adicional, todas las caricaturas del elenco que ilustraban los titulos del programa Polémica en el Bar estaban realizadas por el multifasético y talentoso Vicente La Russa

8 comentarios:

  1. Lamentablemente no hay videos de esto, son cosas que se perdieron, se re utilizaban los tapes, en fin!

    ResponderEliminar
  2. Todos hacemos tonterias en algun momento(no los culpo) pero que se haya perdido el video del Preso con Placido Domingo es un Crimen, hoy comentandole ese tramo de Mingo lo busco y no lo encuentro. Lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Vi al preso en una pelicula y me acordé de cuando cantó sin quitarse el pucho de la boca, el día que fue Plácido Domingo a Polémica en el Bar. Realmente una pena que no esté el video. Quería verlo porque sorprendió con su voz hasta el propio Plácido Domingo.

    ResponderEliminar
  4. Ese programa con el preso cantando de bajo junto a Placido es inolvidable

    ResponderEliminar
  5. recuerdo ese momento en que el preso cantó y minguito le decía tocayo a placido Domingo, lo llamaba PlácidoMingo

    ResponderEliminar
  6. recuerdo ese momento en que el preso cantó y minguito le decía tocayo a placido Domingo, lo llamaba PlácidoMingo

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que se haya perdido ese programa donde Placido Domingo comparte mesa con Altavista le recuerdo bastante bien porque fue todo un suceso. Y para los que no lo saben Vicente Larusa era tenor y cantante lirico antes que actor.

    ResponderEliminar