Loading...

miércoles, 24 de junio de 2009

80- Almorzando a lo pavo!!!





En 1973, Mirtha Legrand deja canal 9 ( luego de una pelea con Romay) y debuta en el verano de canal 13, desde Mar del Plata.
Romay que se adjudica la invención del ciclo (con el nombre "Almorzando con las estrellas") continuará emitiendo los almuerzos con la bellísima vedette Nelida Lobato como anfitriona.
Los rainting acompañaran a la Chiqui, que en el primer envío tuvo 52 puntos contra 6 de la Lobato.
Teleonce no se queda atrás y pone al aire "Almorfando con la Chona" con Haydee Padilla en su personaje como Anfitriona y Gabriela Acher como su sirvienta, donde se parodiaban a los almuerzos de Mirtha con todo lo que no se debía hacer en la mesa (servida con sifones)
En otro momento Analía Gadé también estuvo al frente de un ciclo similar.
#En las fotos Mirtha Legrand, Nelida Lobato y Analía Gadé

3 comentarios:

  1. CUANDO ESTUVO NELIDA LOBATO AL FRENTE DE LOS ALMUERZOS EN EL 9 EL CICLO SE LLAMO ALMORZANDO CON LAS ESTRELLAS,OTRO DATO EL SUPLENTE DE MIRTHA EN EL 9 ERA ORLANDO MARCONI QUE ALGUNAS VECES ESTUVO AL FRENTE DE LOS ALMUERZOS Y ANALIA GADE CUANDO MIRTHA SE MARCHO DEL 13 HIZO EN CASA DE ANALIA,OTRO CICLO QUE COMPITIO CON EL DE MIRTHA FUE CON SABOR A PINKY POR EL 11 DONDE UN FAMOSO COCINABA LO AUSPICIABA ACEITE 7 DIAS DEL GRUPO SASETRU Y RECUERDO UN DIA QUE ESTUVO OLMEDO Y PREPARO UN GATTEAUX A LA OLMEDO ESTUVO DESOPILANTE ESE DIA Y TAMBIEN RECUERDO QUE PINKY SIEMPRE BROMEABA CON EL CAMAROGRAFO MIGUEL PETRUZZI.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver un video de "En casa de Analia", que raro no hayan subido. Se encontraran con una television que todavia no era basura.

    ResponderEliminar