domingo, 28 de junio de 2009

95- Sabado a la noche?...Viaje a lo inesperado



"Buenas noches...los estaba esperando" así comenzaba la presentación Narciso Ibañez Menta del ciclo que emitía canal 13 los sábados a las 22.00 desde el 3 de noviembre de 1979.
Originalmente este ciclo fue concebido (para rellenar un espacio hasta fin de año) como presentación de una serie de pocos episodios titulada "Quinn Martin's Tales of the unexpected" pero como la cosa más o menos anduvo (gracias a las presentaciones y cierres a cargo de Narciso) el ciclo continuó todo el año siguiente presentando films y telefilms de terror, muchos de ellos de "terror" por lo malos que eran, no porque asustaran mucho!
A mediados de 1980 Narciso se volvió a España y varios sábados se emitieron las películas sin presentación, pero luego el ciclo comenzó a ser presentado por Nathán Pinzón...que particularmente, como presentador, a mi me asustaba más, su cara, sus ojos y su risa me daban mucho miedo!!!

5 comentarios:

  1. El gran Ibáñez Menta , más el Nathán Pinzón ,como gustaría a ver visto ese programa . Al menos para verlos a ellos , grandes del terror nacional y por que no , internacional .

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo a Nathán Pinzón presentando, pero más bien me daba gracia, no me asustaba para nada. A don Narciso tan sólo lo recuerdo vagamente en "el pulpo negro", junto a otro grande, Oscar Ferrigno, no el que anda dando vueltas hoy, supongo que sería su padre. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si. Era el padre de Oscar ferrigno hijo. Es hijo de él y norma Alejandro y nieto de Pedro Alejandro, actor.

    ResponderEliminar
  4. Si yo veia los sabados a las 22.00 hs en canal 13 peliculas que presentaba narciso ibañez menta y despues nathan pinzon se proyectaron( ven la rata asesina)( conde yogark vampiro )(el abobinable doctor phibeels )(el ataub maldito )(el moustrou de 2 cabezas)( bboby )framquestein entre otros

    ResponderEliminar