domingo, 28 de junio de 2009

91- Continuamos con los sábados... Sábados Continuados Vs Sábados Circulares






En la perlita 77 contamos que "Sábados Circulares" se volvió realmente un éxito cuando pasó a la pantalla de canal 13 en 1964, Romay remplaza a Mancera con Antonio Carrizo al frente de "Sábados Continuados", si bien el formato era similar, Mancera ganaba cómodamente en raiting, lo mas destacado del ciclo del nueve era que duraba una hora y media más y había conseguido para su ciclo a las figuras más importantes del Club del Clan: Palito Ortega, Violeta Rivas y Chico Novarro. Por una huelga en el canal de Romay Carrizo y los nuevaoleros emigran a canal 7 y Sábados Continuados pasa a ser conducido por Emilio Ariño, todo esto favorece al programa de Mancera. Carrizo vuelve a ponerse al frente de Sábados Continuados por canal 9 para el gran acontecimiento que enfrentará definitivamente a los dos conductores (Carrizo vs. Mancera)
Ambos canales se peleaban por la exclusividad de la transmisión de la "Boda del año"
El sábado 2 de marzo se casan Ramón "Palito" Ortega ( por entonces nuevamente figura del 13) con Evangelina Zalazar (por entonces hacía "Jacinta Pichimahuida" por el 9) Ninguno de los dos canales pudo hacerse con la exclusiva y así camarógrafos y técnicos se peleaban "Literalmente" por las mejores imágenes.
Si bien la gente se pasó la tarde cambiando de canal de uno a otro, Mancera tenía imágenes de la despedida de soltero de Palito e inclusive lo tuvo a Palito en vivo en los estudios antes de salir para la iglesia.
Sábados Continuados con Carrizo finalizó la emisión con 14.6 puntos de rating, en tanto que "Los Circulares " de Mancera concluyeron con unos aplastantes 45.6. Paliza!!!
#En la primer foto los chicos del Club del Clan que pasan a las filas de Sábados Continuados
En la segunda foto Antonio Carrizo
En la tercera foto Pipo Mancera
En La cuarta foto Pipo y Palito
En la quinta foto Palito y Evangelina

1 comentario:

  1. ALGUNAS VECES EL RATING ENTRE AMBOS CICLOS FUE MAS PAREJO ,CARRIZO Y MANCERA SE REENCONTRARON HACE UNOS AÑOS ATRAS EN EL CONTRA CON JUAN CARLOS CALABRO ESTOY BUSCANDO ESE TAPE ,CARRIZO Y MANCERA ERAN UNA ESPECIE DE PERGOLINI Y TINELLI DE ESA EPOCA..

    ResponderEliminar