viernes, 12 de junio de 2009

56- Sapag, una de mil!




Mario Sapag tenía en la década del 80 en canal 9 un programa que rompía record de audiencia "Las mil y una de Sapag" donde el humorista desplegaba una amplia galería de personajes, con mejores caracterizaciones que imitaciones, obra de su primer maquillador Nathan Solange (que luego se peleará con el cómico y lo abandonará, bajando notablemente el nivel de caracterizaciones), entre sus personajes, Sapag tenía al por entonces canciller de relaciones exteriores y culto Dante Caputo, en diciembre de 1984 el por entonces presidente Raúl Alfonsín se encontraba descansando en la quinta de Chapadmalal, Sapag caracterizado de Dante Caputo ingresó al predio burlando dos de los tres puestos de seguridad, ¿por que lo hizo? por joder!
y por que ya por ese entonces Sapag se creía intocable, la broma no gustó nada en el entorno del presidente y los vigilantes obviamente fueron despedidos.
#En las fotos Mario Sapag como Dante Caputo, el Canciller Original y la Quinta de Chapadmalal, lugar habitual de descanso del recientemente desaparecido ex presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario