domingo, 21 de junio de 2009

70- El increíble...robo!!!







La serie"El Increíble Hulk" fue un éxito desde que canal 7 la puso al aire.
Los directivos del canal 7,por entonces recientemente rebautizado ATC allá por 1978 tuvieron la idea de realizar un ciclo propio en tono de parodia con el nombre de "El increíble Tony" para el papel pensaron en Carlos Moreno, pero no llegaron a un acuerdo y entre muchos actores optaron por Osvaldo Pacheco, gran cómico, pero demasiado "delicado" lo que hacía aún mas bizarro el producto, para los libros contrataron a Golo, libretista que en la década del 60 tuvo su gran oportunidad escribiendo para Pepe Biondi "Viendo a Biondi" junto al libretista Guille.
Golo en vez de escribir libretos originales, adapto los libretos de "Pepe Galleta" en los que Biondi hacía de guapo forzudo.
Lamentablemente no quedan registros fílmicos ni fotográficos de este ciclo mezcla de Hulk, Pepe Galleta y Pachequito!!!
# En las fotos: Osvaldo Pacheco, Pepe Galleta, El Increíble Hulk, Golo

4 comentarios:

  1. "Tony es un muchacho alegre, tímido y juguetón, pero cuando se enfurece se transforma en el increíble Tony".

    ResponderEliminar
  2. Porque no quedan registros de este increible Hulk? Me acuerdo pues siempre lo veía aunque era muy chiquito me gustaba y tampoco me perdía a Bill Bixbi

    ResponderEliminar
  3. No quedan registros porque los han borrado y usado los tapes para otras grabaciones y también algo de fiaca para buscar porque algo debe haber sino que es l9 que hay guardado en los archivos de las televisoras??

    ResponderEliminar
  4. A Pacheco le sirvió para volver a la TV argentina después de un año y pico, ya que a fines de 1977 había sido "cancelado" por su imagen "delicada".

    ResponderEliminar